Apoyo Local

Boricuas establecen fascinante restaurante en antiguo car wash

A pocos meses de su apertura, LabBar se ha convertido en una parada obligatoria para los que transcurren por la Ruta Gastronómica PR-152 de la Ciudad de los Changos.

Suministrada
Suministrada Foto LabBar PR | Entre los platos favoritos del chef Yadniel Negrón, figuran la pechuga LabBar, rellena con carne ahumada bañada con una salsa casera de queso gouda, servida sobre una arañita.

Una pareja de jóvenes emprendedores apostó por el desarrollo de un nuevo proyecto gastronómico en el terreno de un antiguo car wash de Naranjito, y la acogida no se hizo esperar. Ellos son Eumarys Berrios y Michael Reyes propietarios de LabBar.

PUBLICIDAD

El restaurante LabBar, de ambiente familiar, pone a consideración del comensal deliciosos platos de la cocina criolla y una carta de cócteles que armoniza a la perfección con la propuesta.

Entre los platos favoritos del chef Yadniel Negrón, figuran la pechuga LabBar, rellena con carne ahumada bañada con una salsa casera de queso gouda, servida sobre una arañita, y el LabBar Burger con pan brioche, tocineta, queso cheddar o suizo, cebollas caramelizadas, lechuga y tomate.

Otros de los platos principales más ovacionados son el filete miñón, ribeye steak, New York Steak y el churrasco, carnes servidas con arroz y habichuelas, arroz ahumado, mamposteado, mofongo o bifongo, entre otros acompañantes a escoger.

Para los amantes de las pastas también ofrecen risotto y pastas, acompañadas con pechuga, camarones o churrasco.

Otro de los atractivos del lugar es que disponen de coctelería creativa y una carta de vinos y espumosos, pues los dueños son entusiastas de los vinos. Cuentan con etiquetas de las regiones de California, España y Chile.

De los cócteles se sugiere disfrutar: La Srta Collins con Beefeater, con menta e infusión de jugos naturales; Entre Nubes y Montañas, a base de tequila reposado; y el clásico LabBar Old Fashioned con Ron del Barrilito, por mencionar algunos.

“Aquí encontrarán un ambiente acogedor, familiar, buena comida y coctelería, en un ambiente tranquilo”, enfatizó la propietaria al describir la experiencia.

El espacio se distribuye entre una amplia barra frontal con taburetes, salón comedor con aire acondicionado decorado con plantas y tonalidades relajantes, y dos terrazas con mesitas altas al aire libre.

Como dato curioso, LabBar es un juego de palabras que proviene de (lab de laboratorio y bar de barra), que juntas fonéticamente suenan como “lavar”, en referencia al antiguo car wash, donde se estableció el restaurante.

“Yo vengo de la industria de la salud y mi esposo de la industria de construcción. Ninguno de los dos tenía experiencia en restaurantes pero estamos aprendiendo, instruyendonos, ambos somos soñadores, y, a pesar de todo, pues nos ha ido bien”, compartió Berrios, quien es tecnóloga médica.

Oprima este enlace para ver la carta y cócteles

LabBar está ubicado en la PR-152 Km 12.3 Bo Cedro Arriba, Naranjito. Para más información puede comunicarse al 787-869-7072.

Suministrada
Suministrada Fotos LabBar

Tags

Lo Último