Si crees que la mezcla entre piña y pizza es una combinación rara, seguramente es porque no tienes conocimiento de otros juntes poco usuales en los platos de muchas personas.
Así es como de un antojo u idea surge el nacimiento de inventos culinarios extravagantes en las pizzería de diferentes partes del mundo, como lo son las pizzas estilo espagueti, pizzas de carne de canguro y hasta cubiertas con trozos de guineo.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde?
El local Jinny’s Pizzeria en Santa Ana, California es uno de los sitios que se propuso hacer realidad los deseos de sus clientes con la elaboración de una pizza cubierta de fideos y albóndigas, al estilo de los espaguetis tradicionales.
(Foto cortesía Jinny's Pizzeria Twitter)
Su proceso de creación da comienzo al preparar la masa y ponerle salsa marinara, para posteriormente agregar los fideos (previamente hechos), varias albóndigas y queso mozzarella.
Por su parte, en el hotel Australian Heritage, fundado en el 1824 y ubicado en Sídney, se preparan pizzas de carne canguro o cocodrilo.
En el menú del lugar, que aparece en línea, se pueden observar los diferentes platillos que los visitantes pueden elegir en combinación con estos dos tipos de animales. Es por ello que, las pizzas ‘’Coat of Arms’’, ‘’Pepper Kangaroo’’ y ‘’The Australian’’ tienen entre sus ingredientes canguro sazonado con pimienta y cocodrilo fresco.
De la misma manera, en Suecia la gente acostumbra a comer ‘’curry’’ de banana sobre las masas, para añadir un toque dulce y salado a la receta tradicional.