Desde mocha frío con waffles hasta champán en compañía de paleta de frutas. Estas son algunas de las nuevas opciones que ofrecerá el establecimiento Bistro Café durante el verano.
PUBLICIDAD
El negocio, que se ubica en Isla Verde, cuenta con tres modernos platillos y bebidas (”La Realeza”, ”Moccha Frío”, ”Chocopancakes” y “Don Romeo”) como parte de su menú de desayuno y brunch.
La Realeza
Trata de una copa de champán acompañada de una paleta congelada de frutas de su preferencia. Si el cliente quiere hacer la bebida más fuerte puede añadir vodka o tequila.
Moccha Frío
Junto a waffles pretende llamar la atención de los amantes del café y chocolate al crear una bebida con ambos ingredientes.
Chocopancakes
Otra bebida caliente de chocolate, que se acompaña con cuatro panqueques.
Don Romeo
Una hamburguesa sobre omelette de tocineta o jamón y tres quesos: mozzarella, cheddar y feta.
Además, en la línea de los omelette está “El Guadalupe”, que contiene carnitas asadas, pico de gallo, aguacate, queso de papa, mozzarella y un toque de salsa de guayaba.
PUBLICIDAD
“Le ofrecemos a los clientes lo tradicional: las mimosas, las combinaciones de desayuno que pueden hacer de tortillas, revoltillos, panqueques, tostadas francesas, waffles, pero también les tenemos combinaciones que no encontrarán en ningún lado”, dijo Jan Karlo Ruíz, dueño y creador del concepto.
Estos platos, se suman a las más de 100 combinaciones de desayunos, brunch y almuerzos que se ofrecen en el negocio.