La empresa puertorriqueña Los Hermanos está de celebración tras ganar medallas de oro y bronce con sus sangrías de parcha y cranberry en el San Francisco International Wine Challenge en California.
PUBLICIDAD
En la competencia, que participaron sobre 4,200 vinos y productos derivados de sobre 31 diferentes países, la sangría boricua resultó favorecida.
“Para nosotros es un logro enorme y muy emotivo, siendo una pequeña empresa y la primera sangría artesanal que sale del país a competir internacionalmente obteniendo tan buenos resultados”, manifestó su presidente y fundador, Emanuel Reyes.
Los premios se suman a los obtenidos el pasado mes en el Ultimate Wine Challenge de Nueva York, en donde se distinguieron por galardones como “finalista” y “gran valor” por los mismos sabores.
La compañía es la primera y única sala de degustación de sangría en Puerto Rico y el Caribe. Con la denominación “The Sangria Factory”, recibe turistas provenientes de cruceros y está disponible para actividades privadas de hasta 30 personas y degustaciones por reservación.
Actualmente, la marca se prepara para ser lanzada en los Estados Unidos.