Tras las acusaciones de acoso sexual contra el chef estadounidense, John Besh, que salieron a la luz pública el pasado mes y provocaron la renuncia de este, otro cocinero y personalidad de televisión, Todd English, es señalado de mantener una conducta inapropiada y de índole sexual contra varias empleadas de su restaurante en Nueva York.
PUBLICIDAD
Seis mujeres declararon contra el chef y otros miembros del establecimiento The Todd English Food Hall por comentarios sexuales e incluso besos y abrazos indeseados, según The New York Post.
Los casos de los cocineros, reconocidos por aparecer en programas de televisión de cocina como Chef John Besh’s New Orleans y Cooking With Todd English, parece abrir una caja de pandora sobre el tema en la industria de los restaurantes.
0 of 2
En octubre 21 una investigación puso en manifiesto que 25 empleadas del restaurante de Besh habían reportado una conducta abusiva contra este y sus empleados hombres. Ante la situación, días después Besh decidió renunciar a su propio negocio.
Ninguno de los chefs han hecho declaraciones al respecto.