La chef puertorriqueña Doreen Colondres participó el pasado fin de semana en la segunda edición del “Uncorked: Sip, Savor, Repeat”, en Cocoa Beach, Florida (Estados Unidos). Doreen fue una de las pocas mujeres latinas invitadas.
PUBLICIDAD
Durante los días del festival la también sommelier sirvió de jurado durante una competencia de chefs representando a Duda Farms, una empresa estadounidense que lleva más de cien años produciendo maíz, apio y rábanos entre otros.
Para Duda Farms, la chef Doreen realizó un ceviche de maíz dulce y camarones que resaltó entre los asistentes.
Igualmente, realizó una demostración de cocina en el “stage” del festival que provocó exclamaciones, peticiones de la receta y todos los platos quedaron vacíos.
![](https://www.sabrosia.pr/resizer/v2/5EFOCOOBLFBZNLSKRORHQBXBX4.jpg?auth=06055ad1342f87018cdabd113601d3e320edf9dc44e86df398eaf84a5b59e1bf&width=800&height=777)
La delicia que confeccionó fue una pasta en salsa cremosa de maíz y cilantro.
“Fresca, para una cena de verano, baja en calorías, sin crema, mantequilla, con productos frescos y fácil de preparar”, compartió la chef y la también portavoz del National Pork Board y Novo Nordisk.
Durante el próximo mes la chef viajará a España a tomar otra certificación de Sommelier en la región de Ribera del Duero.