Actualidad

''Pancho Bites'' revolucionan la categoría de restaurantes

Es una fusión del famoso Pancho Sándwich y los Pechu Bites

panchobites

No es algo que ocurra frecuentemente. Pero en ocasiones, un producto en la categoría de restaurantes de comida rápida, logra alterar los hábitos de consumo por un periodo, pero sobre todo, consigue sentar la pauta en ciertas categorías. Y, precisamente, ese es el caso de los Pancho Bites, el más reciente lanzamiento de la cadena de restaurantes Church’s Chicken.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la receta ganadora de este novel ofrecimiento incluye una fusión de dos productos que ya son exitosos en el menú de Church’s. Se trata del famoso Pancho Sándwich y de los Pechu Bites. Como se sabe, cada uno de ellos logró revolucionar el mercado de los restaurantes de comida rápida en sus respectivos segmentos del menú y hoy se mantienen como dos de los preferidos por los puertorriqueños.

Al respecto, la Directora de Mercadeo de Church’s Chicken en la isla, Guelmari Sosa, manifestó que “ahora, la historia de éxito se repite en un plato que combina dos de nuestros mejores productos -con extraordinarios volúmenes de venta desde que se lanzaron- en uno solo.

La ejecutiva añadió que “en el breve tiempo que llevan los Pancho Bites en nuestros restaurantes, han provocado una gran sensación entre nuestros invitados, similar a la que ocasionaron previamente el Pancho Sándwich y los Pechu Bites. Y no es para menos…, la experiencia al comerlos es como si hubiese un Pancho en cada Bite, porque los ingredientes de la receta del Pancho están en los populares Pechu Bites”.

La fórmula ganadora de los Pancho Bites está en su receta: seis Pechu Bites, la única salsa “creamy jalapeño”, queso derretido, pico de gallo fresco, sour cream y crujientes nachos. Todo está servido en un bowl, cuyo precio de venta es de solo $3.59, incluyendo un complemento a escoger entre 13 opciones y una Pepsi.

“Las transformaciones que producen un producto como los Pancho Bites en el mercado no ocurren por casualidad. Hay que provocar esas variaciones poniendo al alcance de los invitados los sabores y calidad que ellos buscan”, explicó Sosa. Agregó que “en el caso de Church’s, nuestros encargados de la confección de platos están innovando constantemente con el objetivo claro de complacer el paladar de nuestros invitados.”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último