La cocina del chef argentino Mariano Andrés Sena se traslada desde este 21 de julio al El Pretexto, en Cayey, como parte de un nuevo proyecto gastronómico llamado Bohemia.
PUBLICIDAD
Bohemia (Cocina en movimiento) es la propuesta más reciente de Sena junto a su socio Federico Molla, la cual -tal como dice su nombre- movilizará la cocina del chef a diferentes lugares en Puerto Rico.
En este primer evento, el comensal podrá disfrutar de cinco cursos (que incluyen postre) mientras disfruta de la naturaleza y el acogedor ambiente de El Pretexto en Cayey.
Entre los platos destacan las pastas artesanales de Sena (como el fettuccine con tuco y pesto de albahaca) y carnes a la brasa.
Sena, con 10 años de experiencia en la industria, salió momentáneamente de la Isla por los estragos de María. No obstante, vuelve ’’casa’’ para conquistar paladares con su más reciente propuesta gastronómica.
La cena dará inicio a las 5:00 p.m. Interesados deberán reservar al (787) 608-2154
Te podría interesar: