Luego de conmemorar el primer centenario, la empresa Tres Monjitas se encamina a renovar sus líneas de productos para atemperarlos a las exigencias del mercado actual de consumidores.
PUBLICIDAD
La primera transformación, se lleva a cabo con el nuevo sabor y empaque de la chocolatina.
“A través de estudios de mercado, conocimos la preferencia de nuestros consumidores de disfrutar una chocolatina con más sabor a chocolate. Con esto en mente, nos dimos a la tarea de mejorar la Cocoa utilizada en el producto y modificamos la fórmula añadiendo un sabor a mantecado de chocolate que nos transporta a nuestra infancia”, indicó gerente general, Orlando González.
El nuevo sabor de chocolatina utiliza Cocoa premium libre de jarabe (“syrup”) de maíz de alta fructosa. Esta nueva fórmula incluye un chocolate más cremoso y es elaborada con leche fresca sin grasa y fortificada con vitaminas.
Su nuevo empaque de 8, 14 y 16 onzas, permite un mejor agarre y ocupa menos espacio de almacenaje en las neveras.
PUBLICIDAD
La chocolatina Tres Monjitas ya está disponible en panaderías, gasolineras, cafeterías y supermercados de tu preferencia.
Te recomendamos: