Actualidad

Firehouse Subs celebra “National Coke Day” con bebida gratis

La cadena Firehouse Subs anunció una oferta gratuita de bebida como parte del  “National Have a Coke Day”.

La oferta permite escoger entre más de 120 sabores de refresco, como Cherry Coke, Orange Coke, Raspberry Coke, Cherry Vanilla Coke, Vanilla Coke, Lemon Coke y Lime Coke. Adicional podrás seleccionar otras variedades como Root Beer, Mello Yello y diversos sabores de Dasani con 0 calorías entre otros. Firehouse Subs® es la única cadena en Puerto Rico que cuenta con la máquina “Freestyle” de Coca-Cola.

Podrás disfrutar tu Coca-Cola o refresco de preferencia gratis en cualquiera de los 12 restaurantes Firehouse Subs alrededor de la isla.

La oferta será válida solo el 8 de mayo entre 7:30 a.m. y 10:30 p.m. Los restaurantes están localizados en Plaza Las Américas, San Patricio Plaza, Los Jardines Shopping Center en Guaynabo, Bayamón (frente a la Universidad Interamericana), Los Prados en Caguas, Los Palacios en Toa Alta, Pérez Hermanos Plaza en Cayey, Galería Juncos, Aguadilla Town Center, frente al Mayagüez Mall, Plaza Canóvanas, y Dorado del Mar, Dorado.

Así que, pasa por tu restaurante Firehouse Subs® más cercano para disfrutar de tu bebida de Coca- Cola preferida.

Para más información sobre los restaurantes de Firehouse Subs® puedes acceder a Facebook https://www.facebook.com/FirehouseSubsPR/.

 

Lo Último