En el marco de la celebración de sus 80 años en el mercado, Malta India estrenará un nuevo empaque, manteniendo el sabor único que le ha ganado la preferencia del público.
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El rediseño de la identidad de la marca busca conectar con la nueva generación de consumidores, sin perder los elementos icónicos de su imagen, dijo Jorge Bracero, principal ejecutivo de ventas y mercadeo de Cervecera de Puerto Rico, empresa elaboradora de Malta India.
“Desde inicios de la década de los noventa el diseño de Malta India no había sido modificado. Definimos que la celebración de sus ocho décadas era el marco ideal para impartirle un estilo un poco más moderno. En esta nueva versión de empaque se preserva la forma del escudo, que se incorporó a su logo en el 1939. Las líneas, que siempre han formado parte de la identidad visual del producto, ahora se colocaron en forma diagonal para darles un estilo más dinámico y juvenil. Además, respetamos los colores rojo y amarillo, que representan a la marca, aunque ahora son más brillantes y llamativos”, comentó Bracero.
A partir de esta semana comenzarán a distribuirse en los establecimientos los productos con la nueva apariencia, tanto en la tradicional botella de 7 onzas, como de 12 onzas. También estará disponible en latas de 8 y 10 onzas, así como por primera vez, en una nueva lata de 12 onzas, tanto del producto regular como el light.
Por décadas, Malta India ha sido un ícono nacional, preferida nos solo por su sabor, sino también por su valor nutricional, lo que le ha ganado un 95 por ciento de participación del mercado en la isla y un crecimiento combinado de alrededor de 20 por ciento en los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico.
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Malta India se produce desde 1939 en la planta de Cervecera de Puerto Rico en Mayagüez. Con su nuevo diseño la marca adopta un espíritu juvenil, honran las historia y trayectoria, que la han convertido en una tradición.