PUBLICIDAD
La cadena de supermercados Econo anunció una su iniciativa, junto a Fondos Unidos, para llevar ayuda a las islas de Bahamas, devastadas recientemente por el huracán Dorian.
Bajo el nombre de “Uno X Uno por Bahamas” el público tendrá la oportunidad de multiplicar la ayuda a los damnificados del huracán Dorian en las Bahamas. Por cada dólar que se reciba de donativo en las tiendas de Supermercados Econo, se aportará un dólar adicional, hasta un máximo de $50,000, hacia el fondo de ayuda a los afectados por el evento atmosférico.
- Te recomendamos:
“Nuestro programa de gestos positivos está presente en todas nuestras acciones. Nos toca ahora ayudar a nuestros hermanos de Bahamas a través de la generosidad de nuestro pueblo”, fueron las expresiones escritas del presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo, Eduardo Marxuach.
“La Junta de Directores, nuestros Accionistas y todos los que laboramos en Econo queremos hacer de éste un esfuerzo importante para ayudar a las Bahamas en lo que ha sido un desastre mayor. Juntos lograremos estrechar nuestra mano solidaria y aliviar en algo el impacto de este evento atmosférico sin precedentes”, concluyó.