Actualidad

Uber Eats celebra primer año en Puerto Rico con platos desde $1.00

La plataforma móvil celebra su primer año con promociones especiales y descuentos

uber eats

La popular aplicación móvil de entrega de comidas, Uber Eats, celebra su primer aniversario en el mercado local con diferentes especiales para los boricuas.

PUBLICIDAD

“La aceptación de Uber Eats en este primer año en Puerto Rico ha sido fenomenal y por eso estamos sumamente agradecidos. Queda claro que el mercado local deseaba este servicio por brindar un nuevo nivel de conveniencia para los consumidores, y fuente de ingreso adicional para los restaurantes y socios repartidores”, dijo José María Volio, gerente general de Uber Eats Centroamérica y el Caribe.

  1. Te recomendamos:

El ejecutivocomentó que el modelo de Uber Eats demuestra cómo la tecnología puede cumplir con el estilo de vida contemporáneo de los usuarios, ayudar a crecer restaurantes existentes y hasta crear nuevos negocios.

Actualmente, Uber Eats en Puerto Rico cuenta con aproximadamente 600 restaurantes registrados, de los cuales una gran cantidad son especializados en comida criolla/típica puertorriqueña.

 En su primer año, Uber Eats ha hecho casi 3 entregas por cada residente en San Juan. A nivel mundial, más de mil millones de órdenes se han hecho a través de la aplicación desde su lanzamiento hace casi cuatro años.

PUBLICIDAD

Otros datos reveladores del patrón de uso de Uber Eats en la isla durante el año:

  1. Los ítems más pedidos son el sándwich mixto y las batidas.

  2. Las horas pico de uso son 12:30 p.m. y 7:00 p.m.

  3. Mayor cantidad de pedidos hechos por un mismo cliente: 487 (al momento)

  4. Tipo de comida que más se pide: americana (hamburguesas, papas, etc.) 

Para celebrar la ocasión una selección de restaurantes populares como Metropol, Waldos, El Platanal y la Puttanesca Italian Trattoria tendrán los platos favoritos de los puertorriqueños a solo un $1.00 durante los días 5 al 8 de diciembre. También durante este periodo no habrá costo por entrega (“delivery fee”) en todos los restaurantes dentro de la plataforma.

“Los resultados logrados durante nuestro primer año en la isla nos llenan de orgullo y nos incentivan a seguir trabajando para que los restaurantes lleguen a nuevas personas. Para nosotros es importante saber que hay restaurantes que han incrementado sus ventas a domicilio gracias a que están asociados a la app. Queremos continuar siendo aliados estratégicos en el crecimiento de estas empresas y que más restaurantes se asocien a la app de Uber Eats en la isla”, puntualizó Volio.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último