La cadena Burger King se unió a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico para crear una iniciativa que beneficie a los residentes de la región sur de la isla.
PUBLICIDAD
Esto a través de la venta de piezas que simbolizan “bloques” para coleccionar y que estarán disponible en diferentes colores. El dinero estará destinado a la entidad y sus esfuerzos de ayuda a las personas.
- Te recomendamos:
“En la Cruz Roja Americana estamos presente en los momentos de mayor necesidad. Por ello, contar con el apoyo de empresas como Burger King, nos ayuda marcadamente a encaminar las ayudas necesarias que dan paso a brindar ayuda directa que requieren las familias afectadas por los recientes sucesos naturales en Puerto Rico”, expresó la ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, Lee Vanessa Feliciano.
“Nuestro compromiso está siempre presente y continúa más firme que nunca. Ante los sucesos recientes en los que Puerto Rico, y particularmente la región suroeste, se ha visto afectada, Burger King reafirma su sentido de responsabilidad hacia la comunidad. Es nuestra misión aportar de manera que podamos llevar esperanza y ayuda a quienes así lo necesitan. La seguridad y bienestar de la familia puertorriqueña es sumamente importante para todos en Burger King”, dijo por su parte, Carlos J. Morell, presidente de la compañía.
La mercancía ya están disponibles en todos los restaurantes de la cadena.