La aplicación de entregas a domicilio, Glovo, anunció hoy su salida del mercado puertorriqueño.
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A través de expresiones escrita, la compañía española dio a conocer que a partir del 10 de febrero la aplicación eliminará su servicio en Puerto Rico.
’’No ha sido una decisión fácil y la hemos considerado a fondo. Ya no operaremos donde no podamos ofrecer un servicio de excelencia y garantizar que somos la mejor alternativa del mercado, y enfocaremos todos nuestros esfuerzos en aquellos mercados donde podemos crecer y brindar la mejor experiencia de la industria’’, dice parte del mensaje enviado a los usuarios activos de la herramienta.
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Puntualizaron, además, que aunque continuarán operaciones hasta febrero, desde hoy no se recibirán más pagos en efectivo.
’’Nuestro equipo de atención al cliente extenderá sus servicios hasta el día 17 de Febrero para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener’’, concluyen.
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Según la revista Tech Crunch, Glovo también anunció su salida de Turquía, Egipto y Uruguay.
Glovo App llegó a la isla en marzo del 2019.