Como parte de su campaña De Buen Corazón, Mazola presentó el proyecto “Mazola Healthy Quest”, una innovadora iniciativa a tono con las tendencias en el uso de la tecnología en la que se utiliza una experiencia en realidad virtual y juego de vídeo para orientar a los consumidores sobre cómo pueden cuidar de la salud de su corazón y el de sus familias, en el EcoExploratorio: Museo de Ciencias de Puerto Rico, ubicado en Plaza Las Américas, desde el 10 de febrero.
PUBLICIDAD
En el juego virtual “Mazola Healthy Quest”, los participantes acumularán alimentos altos en esteroles de plantas como frutas, vegetales y aceite de maíz con los cuales procederán a bloquear el colesterol malo, para de esta forma reducir los niveles de colesterol en la sangre, ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares.
Los esteroles de plantas, que sirven como bloqueadores del colesterol malo, se encuentran naturalmente en las frutas, vegetales, nueces, semillas, cereales, legumbres y aceites vegetales. De hecho, los aceites de cocinar son una de las formas más fáciles de agregar esteroles de planta a la dieta, en especial el aceite de maíz, que contiene cuatro veces más esteroles de planta por porción, comparado con el aceite de oliva.
Este es el quinto año consecutivo en que Mazola presenta su campaña De Buen Corazón durante el mes de febrero, época en la que tradicionalmente se celebra el Mes del Corazón.
PUBLICIDAD