A través de una campaña publicitaria con la que intenta romper con todos los moldes, Burger King anunció que eliminará conservadores artificiales en todos sus sándwiches, a partir de finales de este año 2020.
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La cadena de restaurantes mostrará fotos de su Whopper cubierta en moho en anuncios impresos y televisados en Europa y Estados Unidos. Su mensaje: que Burger King eliminará los conservadores artificiales de su famosa hamburguesa.
La empresa con sede en Miami, Florida, dijo que eliminó los conservadores artificiales de la Whopper en varios países europeos, entre ellos Francia, Suecia y España, y en aproximadamente 400 de sus 7.346 restaurantes en Estados Unidos. Este año planifica quitar los conservadores de las Whopper servidas en todos los restaurantes.
La Whopper incluye cebolla, lechuga, tomate, mayonesa y pepinillos, ninguno de los cuales contiene conservadores artificiales.
Burger King dijo que también quitará los colorantes y sabores artificiales de todos sus sándwiches y complementos en varios mercados europeos y de Estados Unidos.
McDonald’s anunció en 2018 que quitaría colorantes, saborizantes y conservadores artificiales de siete de sus hamburguesas.
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