La Gerencia del Restaurante Atlántica Marisquería, Inc. adoptó nuevas medidas de seguridad debido a la propagación mundialmente del Coronavirus (COVID-19) y a la actualización de la más reciente información del Gobierno de PR, el Departamento de Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).
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“Por más de tres década y media, Atlántica con su toque español se ha distinguido como uno de los restaurantes favoritos de los puertorriqueños por la gran variedad de frutos del mar, por la calidad y frescura de sus productos. Actualmente nos encontramos tomando medidas extremas ante el brote del virus que ha contagio a miles de personas, es por eso que hemos decido revisar nuestro protocolo para la seguridad de todos nuestros clientes”, anunció el restaurante, a la vez que compartió las medidas que estarán implementado en su local.
- Todo personal se lavará las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
- Limpieza a todas las áreas comunes, cada 4 horas.
- Desinfectante para las manos disponibles en los baños.
- Limpieza a todos los objetos y superficies que se tocan con mayor frecuencia.
- Preservación de los alimentos protegidos en todo momento.
Ante esta situación, la gerencia de Atlántica Marisquería aseguró se ha mantenido alerta sobre cualquier información ofrecida por parte de las autoridades locales referente al COVID-19. “Nos sentimos muy comprometidos con nuestros clientes, es importante mantener la tranquilidad. Siempre hemos llevado con mucha rigurosidad el tema de la limpieza”, compartieron.
“Todos nuestros productos son frescos, llegando a nuestra clientela con una garantía de frescura y calidad, elaborados todos aquí. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo los mejores mariscos y pescados frescos todos los días y las mejores paellas de Puerto Rico”, dijo Jaime Núñez, presidente.
El restaurante, que cuenta con un extenso menú que va desde aperitivos, recomendaciones del chef, platos principales, postres, está afiliados a los servicios de Uber Eats y foodnetpr.com, para aquellas personas que no pueden trasladarse hasta el restaurante. Para más información sobre este tema los comensales pueden comunicarse al (787) 728-5444 o acceder a las redes sociales del local.
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