Spyntyx, plataforma de entretenimiento digital creada por la agencia de eventos y experiencias Buena Vibra Group junto a DDB Latina Puerto Rico; y Brands of Puerto Rico, una de las plataformas de e-commerce locales más reconocida entre los boricuas lejos de Puerto Rico, anunciaron una alianza colaborativa para mantener a los puertorriqueños unidos con la isla durante la época navideña.
PUBLICIDAD
El junte entre ambas marcas persigue combinar el ofrecimiento de las dos plataformas e impulsar el consumo tanto de entretenimiento, como de productos locales entre los boricuas que viven fuera de Puerto Rico, especialmente en Estados Unidos y Latinoamérica.
La unión entre Spyntyx y Brands of Puerto Rico permitirá dar a conocer la oferta de ambas plataformas a una mayor audiencia, ampliando el alcance tanto de las opciones de entretenimiento que se realizan a través de Spyntyx, así como de los productos locales que están disponibles en la plataforma de Brands of Puerto Rico. De la misma forma, la alianza sirve para continuar apoyando la reactivación de la industria del entretenimiento y la economía de los comerciantes locales, que se han visto especialmente afectados con la emergente crisis provocada por el COVID-19.
“Aprovechando que se acercan las fechas festivas, reconocemos la importancia de conectar a todos los puertorriqueños en el extranjero con Puerto Rico. Sabemos que este año será uno en donde muchas familias no podrán visitar la isla debido a la situación actual que vivimos. Es por esto que la alianza con Brands of Puerto Rico nos pareció la oportunidad perfecta para acercar a los boricuas a Puerto Rico. Desde pan sobao, café, conciertos y merchandising de sus artistas favoritos, ahora los usuarios podrán disfrutar de sus productos preferidos y experiencias de entretenimiento a precios especiales”, expresó Emil Medina, productor ejecutivo de Spyntyx.
Spyntyx, que está transmitiendo los recién inaugurados partidos del Baloncesto Superior Nacional (BSN), próximamente celebrará eventos virtuales tales como el concierto de Danny Rivera y el espectáculo de Navidad de Atención Atención. Los consumidores podrán acceder a los ofrecimientos de esta alianza a partir del 20 de noviembre, justo a tiempo para adquirir su boleto para dichos eventos y su Parranda Care Package, que contiene una variedad de productos locales.
“En los años que llevamos creciendo la plataforma de Brands of Puerto Rico, hemos ido aumentando nuestro ofrecimiento de productos locales para poder complacer los gustos y antojos de los boricuas en Estados Unidos y otros países alrededor del mundo. Poder expandir nuestro alcance sumándonos al ofrecimiento de entretenimiento de Spyntyx nos pone un paso más adelante en nuestro compromiso de seguir apostando al talento local y llevarlo a todos los rincones del mundo”, añadió Alan Taveras, fundador de Brands of Puerto Rico.
Para conocer más sobre Spyntyx y Brands of Puerto Rico, accede sus páginas web en www.spyntyx.com y www.brandsofpuertorico.com, así como sus redes sociales @spyntyx y @brandsofpuertorico en Facebook e Instagram.
Le podría interesar: