P.F. Chang’s se encuentra de celebración, pues cumple su primera década en Puerto Rico ofreciendo una amplia variedad de platos y tragos emblemáticos de la cocina asiática al paladar boricua. P.F.Chang’s llega a la isla con la representación de International Restaurant Services, Inc. (IRSI) en el 2011. El primer restaurante de la cadena fue abierto en el centro comercial, Plaza Las Américas, y desde entonces, la marca cuenta con tres restaurantes en Puerto Rico, los cuales fueron ubicados (además de San Juan) entre Ponce y Caguas.
Sus visitantes lo describen como un lugar innovador con ambiente contemporáneo y sofisticado. Y es que P.F. Chang’s se destaca por unir la cultura y la comida asiática de alta cocina, en medio de una atmósfera memorable y servicio al cliente sobresaliente. Esto ofrece al invitado un lugar tan versátil como para llevar a cabo una reunión de negocios, una cena de celebración o disfrutar con toda la familia.
Desde su creación en el 1993, la cadena de restaurantes ha buscado honrar las recetas clásicas, respetando desde el corte de las verduras hasta la meticulosa preparación de los alimentos. Un ejemplo son los Dim Sum, que se preparan diariamente a mano, ya que, según la tradición oriental, esto es una práctica de meditación para el corazón y el desarrollo de habilidades.
Así lo asegura su cofundador, Philip Chiang, quien se ha perpetuado en continuar la tradición de la cocina asiática, en donde se entiende que los alimentos deben saborearse primero con la vista, luego la mente, el olfato y finalmente con la boca. Sin duda, P.F. Chang’s le ofrece una experiencia multisensorial a todos sus invitados desde que entra al restaurante. Otra muestra de ello son sus distintivos murales, únicos para cada restaurante, sus impresionantes caballos que representan fuerza y valentía y por último sus guerreros de terracota.
A lo largo de estos 10 años ha ido en busca de complacer al paladar puertorriqueño presentando una variada propuesta para toda la familia, incluyendo opciones veganas y su icónico Mongolian Beef, el cual se ha convertido en el favorito de los boricuas. Se incluye también una atractiva coctelería, entre ellos una variedad de whiskys asiáticos que despertarán nuevas sensaciones en el paladar. Entre esta diversidad de exquisitos whiskys el público podrá encontrar el Kojiki Blended Whisky, Ohishi Sherry Cask, Monkey Shoulder, Ohishi Brandy Cask 10yrs y el Tenjaku Blended Whisky. La marca también cuenta con espectaculares cocteles de la casa tales como la Platinum Pom Margarita, Coco Limón Sour, Asian Pear Mojito y Dragon Yuzu Martini, entre otros.
Puede visitar su P.F. Chang’s más cercano y continuar explorando todo lo que tiene para ofrecer en gastronomía y bebidas. Para conocer más del menú de opciones puede visitar www.pfchangspr.com o www.facebook.com/PFChangsPR.
This browser does not support the video element.