Actualidad

Una nueva experiencia de lujo bohemio llega al corazón de Isla Verde

Un talento local sin comparación se une para traer un soplo de aire fresco a la escena hotelera de lujo local con la revelación del nuevo espacio AIRE

kumo suministrada

Un talento local sin comparación se une para traer un soplo de aire fresco a la escena hotelera de lujo local con la revelación del nuevo espacio AIRE. Loisse Herger y Fernando Dávila, que abrieron los estelares O:Live Boutique Hotel y O:LV Fifty Five, han unido sus fuerzas creativas con el talento detrás de Yoko, el empresario Erik Rivera y los chefs Jose Meléndez y Marielys Hernández, para traer una nueva experiencia ultra-boho luxe como nunca antes vista.

PUBLICIDAD

“Cada una de nuestras creaciones está basada en una experiencia. O:live Boutique Hotel te transporta al Mediterráneo, es un nidito de amor. O:LV es una experiencia citadina con un diseño avant-garde. Aire de O:live, nuestro nuevo proyecto, nos transporta a lugares en los cuales la vida se vive en la playa, bajo el sol, apreciando la naturaleza y lo que nos rodea. Puglia, Ibiza, Mykonos y Tulum sirvieron de inspiración”, explica una mitad del dúo propietario, Loisse Herger.

Con un ambiente terrenal y calmado, Aire es un hotel en primera línea de playa en el corazón de Isla Verde construido para el moderno soul-seeker. Ubicado en el antiguo espacio de The Water Beach Club, el hotel que comenzó hace poco a remodelar 80 habitaciones, es espacioso y privado, como un hogar lejos de casa.

“El ambiente será earthy, balanceado, hecho a mano, sustentable. Materiales naturales como la madera, el ratán, algodón y las piedras crean un espacio que es relajado y los transportarán a un lugar donde el tiempo para, donde el sonido del bambú y el aire del mar, te harán sentir y vivir el presente”, continuó la propietaria.

También cuenta con tres piscinas panorámicas, experiencias de spa y wellness, un lounge frente a la playa y un espacioso rooftop. En el espacio se encontrarán tres experiencias culinarias. La primera Kumo, nube en japonés, una visión única de la cocina contemporánea asiático-peruana que es una celebración de los sentidos culinarios, así que espera saborear las nubes. Luego, abrirá su nuevo Beach Club, una experiencia frente al mar con coctelería, gastronomía, wellness, yoga y música. Y finalmente, Yoko, que abrirá sus puertas en el primer piso de Aire. Kumo ya está abierto al público y Aire de O:LIVE abrirá sus puertas en 2022. Para más información, visita airedeolive.com.

Te puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último