San Valentín cada vez está más cerca y si tienes a una persona especial con quien celebrar es el momento ideal para hacer algo significativo y demostrarle lo que sientes.
PUBLICIDAD
Hay muchas maneras de festejar esta fecha, las salidas a restaurantes, paseos en determinados lugares o una película en el cine siempre son opciones válidas, sin embargo estas pueden tener algunas desventajas y una de ellas es la cantidad de personas que buscarán hacer el mismo plan.
Quedarse en casa puede parecer una opción impensable y aburrida, pero debes detenerte y pensarlo un poco mejor, ya que todo dependerá de tu ingenio.
Puedes disfrutar de un Día del Amor de la forma más romántica y divertida sin salir de casa, pues aquí te enseñaremos cómo puedes preparar una cena romántica para sorprender a tu pareja.
Este plan no solo será muy divertido si sigues nuestros consejos, sino que permitirá que ambos tengan un momentos más cercano, privado y con la oportunidad de ser ustedes mismos sin preocupación de que otra persona esté presente.
Lo primero que debes tener en cuenta es que todo partirá de la perspectiva que tú misma pongas al momento de comenzar tu planificación.
Así que abre tu mente y sigue los consejos que aquí te dejaremos.
PUBLICIDAD
Así puedes hacer una cena romántica para San Valentín
Elige el espacio ideal para la cena
Lo primero que debes hacer es seleccionar el mejor lugar para organizar la cena romántica. Elije ese espacio de tu hogar en el que pueda haber un ambiente ideal, con el clima adecuado y en el que ambos estén cómodos.
Procura que el espacio para la cena sea cómodo y decora con elementos románticos como velas, rosas y otros elementos que los representen como pareja.
Haz un playlist
La música siempre será un factor muy importante para completar el ambiente, de modo que jamás debes olvidar tener una buena selección de temas con la que ambos se sientan cómodos.
Procura mantener el volumen adecuado para que ambos puedan conversar y, por supuesto, no dudes en subirle si deciden bailar un poco.
Cuida la selección de comida
No importa si decides cocinar o comprar algo delicioso, lo crucial es que se trate de algo que ambos disfruten, pero que no los deje con pesadez o algún tipo de malestar.
Esto es una recomendación muy importante, ya que si desean que la noche se ponga más romántica, lo mejor es estar cómodos.
Ten un plan B
No dejes que la comida sea el único plan en la noche, puedes optar por otra actividad que ambos disfruten como ver una película, hacer algún ritual de pareja, preparar unos cocteles entre los dos o hacer algo que ambos disfruten.
Activa tu lado erótico
Como decíamos anteriormente, es una buena idea que la cena no sea el único plan, de modo que una posibilidad es activar tu lado más erótico y hacer alguna actividad relacionada con la sexualidad.
Una alternativa es preparar un juego en el que se manejen penitencias eróticas, de modo que ambos enciendan esa llama que tanto disfrutan.