Actualidad

Celebran Le Dîner en Blanc Puerto Rico con una hermosa puesta de sol

El evento se celebró en los predios del Parque del Tercer Milenio en San Juan

Le Dinner in Blanc

“Luego de 2 años de “vacaciones” por el Covid19, se realizó el Quinto Aniversario de Le Dîner En Blanc”, comentó Israel Rodríguez, productor del evento. “Nos complace ver tanta gente elegantemente vestida de blanco y pasando súper bien”.

PUBLICIDAD

Con estas expresiones se llevó a cabo el “picnic” más chic y grande del mundo, Le Diner en Blanc, en los predios del Parque del Tercer Milenio en San Juan.

Pasadas las cinco de la tarde se cubrió de blanco el Parque del Tercer Milenio como parte del evento y donde participaron alrededor de 1,600 personas de un hermoso atardecer. Las condiciones atmosféricas estuvieron perfectas y esto se reflejó en el ambiente de las personas que participaron con una espectacular vista de la costa norte de San Juan.

Fue sorprendente ver la llegada casi al unísono de 28 guaguas donde venían los invitados que llenaron el espacio con una contagiosa alegría y en actitud de celebrar el quinto aniversario de Le Dîner en Blanc – Puerto Rico. Alrededor de las siete de la noche se les dio la bienvenida al evento, y la tradicional señal de agitar las servilletas al aire daba inicio oficial con una hermosa vista del atardecer desde la loma del Parque. Las decoraciones de las mesas realizadas por cada invitado, las diferentes modas de blanco y maquillajes alusivos al evento hicieron que fuera una velada exquisita con el mar de fondo.

Los participantes disfrutaron de una carpa con estudiantes de NUC University ofreciendo masajes a los invitados, música variada, exhibidores con un 360 photo booth, a las primeras 500 personas recibían una botella de vino, se obsequiaron canastas de fragancias, un caballero se ganó un viaje a Europa, participación de zanqueras LED vestidas de blanco, Perl Dancers (chicas vestidas de blanco con abanicos grandes de plumas y alas), Mirror Man y al final el cierre con fuegos artificiales que llenaron una noche perfecta para todos los presentes.

Estamos muy agradecidos de B. Fernández y la chef Cielito Rosado que junto a profesores y estudiantes de NUC University y los demás auspiciadores les hicieron pasar una velada encantadora a los invitados en el evento.

Luego de finalizar el evento se les invitó a un After Party en la Plazoleta Popular en Distrito. Toda la Plazoleta se llenó de personas vestidas de blanco. El techo de la Plazoleta tenía el logo de Le Dîner en Blanc – Puerto Rico. Allí disfrutaron de música y un DJ. La noche para algunos terminó pasadas las dos de la madrugada.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último