Setas de Puerto Rico está de celebración por sus 10 años de fundación. Periodo en el que ha impulsado y liderado el desarrollo del producto agrícola en el mercado local, promoviendo el consumo de un producto fresco. Es por esto que, en el marco de su décimo aniversario, la empresa puertorriqueña ha renovado su imagen lanzando un nuevo logo junto a un nuevo empaque para sus productos líderes en el mercado: Setas Blancas-Champiñón, Baby Bellas y Setas Portobella.
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“Por los pasados diez años, hemos trabajado incansablemente para lograr lo que hoy estamos cosechando; una marca sólida en su categoría y la lealtad de nuestros clientes. Y hoy gracias a ese respaldo de nuestros clientes y consumidores nos encontramos en una etapa de madurez que nos ayudará a continuar creciendo y solidificando en el mercado”, expresó Rebeca Feliciano, presidente de Setas de Puerto Rico.
Para el equipo de trabajo de Setas de Puerto Rico compuesto por la licenciada Rebeca Feliciano, el ingeniero Jimmy Delgadillo y sus empleados, la clave del éxito de su empresa es haber tenido una visión clara de lograr convertirse en la principal productora de setas frescas en la isla. Esta visión, los ayudó a sentar las bases para desarrollar y fortalecer su negocio por la pasada década. “Nuestro principal objetivo era poder llevar un producto de alta calidad y frescura al alcance de nuestra gente, y así – trabajando en cuerpo y alma- hemos cumplido con nuestro compromiso”, continuó diciendo Feliciano.
Otro elemento clave para el éxito de la empresa es el producto en sí mismo. Según explica la agro-empresaria, las setas son consideradas como un “súper alimento”, ya que son altos en antioxidantes y vitamina D, además contienen proteínas, no tienen calorías y son libres de grasa. Una de las ventajas de Setas de Puerto Rico es que, al no ser importadas, son libres de químicos y procesos de conservación, lo que representa un producto naturalmente saludable y apoyado grandemente por los consumidores conscientes de su bienestar.
Actualmente, Setas de Puerto Rico distribuye sus productos en todas las cadenas de supermercados alrededor de la isla, además de las cadenas de membresía y restaurantes.