La casa del ‘mamposteao’ Pa’ Onde Sea reportó un desagradable incidente en su negocio, cuando un caballero se fue sin pagar después de comer y beber en el lugar. Las cámaras de seguridad lo grabaron todo.
Según relató la gerencia, el hombre solicitó un flan de coco de postre, y le dijo a la mesera que saldría un momento a fumar, y nunca regresó para pagar la cuenta.
“Hoy durante la tarde nos visitó un caballero que ordenó un Mofongo con camarones, una porción de Mamposteao y bebida … El caballero se come su comida, dejando un poco en el plato, le dice a la mesera “tráeme un flan de coco, que voy afuera a fumarme un cigarrillo y regreso” …. Ustedes ya saben el final. Nunca regresó.
La mesera confió al ver que era un caballero bastante mayor, algunos sesenta y tanto de edad.
Examinamos las cámaras y nos percatamos que hizo el aguaje de fumar, observó que la mesera se distrajo en “su postre” y a correr los Laker.
El caballero está grabado claramente ya que contamos con 16 cámaras de alta definición, pero no quisimos exponer su rostro (por respeto a su familia y desconocemos si tiene alguna condición).
Sabemos su tablilla, podemos reclamar, pero le daremos el Mofongo como regalo de Padres (si es padre, sino de cumpleaños).
Dios nos sigue bendiciendo y ojalá no tenga problemas en otro lugar con este comportamiento”, informaron en declaraciones escritas.