Cuando llegas a los 50 años debes cuidarte mucho más, y tener cuidado con lo que comes y todo lo que haces a la hora de alimentarte, pues todo influirá en tu salud, cuerpo, y peso.
PUBLICIDAD
Si quieres bajar de peso y mantenerte saludable existen algunas cosas que no debes hacer a la hora de desayunar y que causan un gran impacto en tu organismo.
Y se trata de cosas que quizás ni imaginas ni sospechas, pero te están impidiendo bajar de peso, y por eso te las revelamos para que lo tengas muy presente y no lo hagas.
Te recomendamos: El secreto de Shakira para perder calorías y mantenerse en forma a sus 44 años
Todo lo que no debes hacer en el desayuno si tienes 50 para bajar de peso
Dejar de desayunar
Un gran error es saltarte el desayuno, y es que muchas mujeres creen que así adelgazarán, y están equivocadas.
El desayuno es la comida más importante del día, especialmente a los 50, y si la dejas pasar, tendrás un menor rendimiento físico e intelectual, e incluso puedes aumentar de peso.
PUBLICIDAD
Consumir productos con azúcar en el desayuno
Es importante que no comas productos con azúcar en el desayuno, pues además de hacerte subir de peso, no te alimenta bien y hace que aumente tu deseo de comer más azúcar en el resto del día.
Lo ideal es tener una dieta rica en proteínas, fibra y grasas, como yogur griego natural, frutos secos, o cereales.
Comer más de dos horas después de despertar
También es importante no esperar tanto para desayunar luego de despertarte, pues te llenarás de gases y perjudicará tu salud.
Lo ideal es comer una o máximo dos horas después de despertar, pero no más, y así te mantendrás saludable y rendirás todo el día.
Te recomendamos: Este es el ejercicio con el que Jennifer Garner tonifica piernas y levanta glúteos a sus 50
Si consumes alimentos saludables, y además, te mantienes ejercitándote, ya sea que corras , camines, o hagas ejercicio, tendrás una figura espectacular a tus 50.