La Industria Lechera de Puerto Rico, Inc. (INDULAC), y la Cooperativa de Productores de Leche, (COOPPLE) reforzando su compromiso con los consumidores de ofrecer productos de excelente calidad, y desarrollar más variedad de productos lácteos lanzó recientemente al mercado las nuevas leches Heavy Cream y Half & Half en conveniente formato UHT.
PUBLICIDAD
“En INDULAC estamos buscando constantemente nuevas maneras de innovar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con estos dos productos, Heavy Cream y la Half & Half logramos el mismo gran sabor, pero en conveniente formato UHT, que no necesita refrigeración y que se puede almacenar hasta 9 meses fuera de la nevera. Además viene en tamaño de 8oz, que es una medida perfecta para una receta, así no se desperdicia producto” expresó el presidente ejecutivo de INDULAC, Agro. Francisco Oramas.
“Con este lanzamiento reafirmamos el compromiso de nuestra Cooperativa de seguir utilizando la materia prima producida por nuestros ganaderos socios”, expresó el presidente de la COOPPLE, Manuel Enrique Martinez.
Las nuevas leches Half & Half y Heavy Cream están hechas con leches de vaquerías de ganaderos puertorriqueños y se pueden conseguir en los principales supermercados del País.