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Parmalat lanza al mercado leche sin lactosa con sabor a chocolate

Recientemente lanzó Zymil chocolate, la única leche sin lactosa en el mercado puertorriqueño con ese rico sabor.

Recientemente lanzó Zymil chocolate, la única leche sin lactosa en el mercado puertorriqueño con ese rico sabor.
Recientemente lanzó Zymil chocolate, la única leche sin lactosa en el mercado puertorriqueño con ese rico sabor.

Zymil Chocolate es una nueva opción para las personas que no toleran la lactosa y les gusta el delicioso sabor de chocolate. Zymil mejora la digestión, es rica en proteínas, carbohidratos, vitaminas y electrolitos, lo cual la hace ideal para la recuperación y tonificación del músculo.

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Gracias al alto contenido de vitamina C y minerales, la leche Zymil sin lactosa promueve el fortalecimiento del sistema inmunológico y las defensas naturales del cuerpo, ayudando a prevenir infecciones y otras enfermedades.

En adición, el sabor de chocolate ha probado ayudar a la estimulación y mejoría de las funciones de memoria y la capacidad de aprendizaje, tanto en niños como adultos.

“Es nuestro compromiso mantenernos innovando y brindarles productos de alta calidad al cosumidor. Sabemos que tenemos un excelente producto, único con un delicioso sabor a chocolate”, indicó Karla M. Robles, Gerente de Marca de V Suárez & Compañía. Según el Centro Nacional de Información Biotecnológica (NCBI), casi el 65% de la población mundial es propensa a la intolerancia a la lactosa. Se espera que el mercado mundial de productos sin lactosa tenga un valor de $18.4 billones para 2025, un crecimiento de 8.7% durante el periodo de diagnóstico (2020 a 2025).

Acerca de Parmalat

Parmalat fue fundada el 15 de abril de 1961 en Colecchio, Parma, al norte de Italia. Por esa razón recibe su nombre, el cual significa “leche de Parma”. A lo largo de la historia, se ha caracterizado por ser una empresa innovadora de alta calidad y visionaria. En 1966, Parmalat se convierte en la primera empresa en fabricar y distribuir leche UHT (Ultra High Temperature) en empaque de larga vida, cambiando por completo la industria lechera, ya que permitió extender hasta 6 meses la vida útil del producto sin afectar su calidad.

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