Una fusión de chocolate y ron es la nueva creación del chef Ricardo de Obaldía, master chocolatier y pastissier de Chocobar Cortés, restaurante de Chocolate Cortés. Los nuevos bombones de la marca son resultado de una colaboración entre Rones de Puerto Rico y su embajador Juan Montes y el Chocobar, para crear una combinación de los tragos icónicos de Rones de Puerto Rico y chocolate Premium de la marca Cortés.
PUBLICIDAD
“El consumo del ron y el consumo de Chocolate Cortés son tradiciones que, en sus propios contextos, aportan a nuestra identidad boricua. Esta fusión de bombones hechos con Chocolate Cortés integrando las recetas de cócteles de rones Puerto Rico nos ayuda a ofrecer una experiencia basado en lo tradicional, pero apuntando a lo excepcional, y apostando a lo mejor que ofrece nuestra isla”, expresó Ignacio Javier Cortés Shehab, vicepresidente comercial de Cortés Hermanos, LLC. Por su parte, el Chef de Obaldía indicó que lograron conseguir recrear los sabores del Caribe en un solo bocado.
“Llevamos alrededor de un año trabajando con Chocobar Cortes en varias iniciativas, ya que el chocolate y el ron hacen una combinación perfecta. Así que esta colaboración surgió de manera natural al explorar oportunidades de presentar nuestros rones más allá de un cóctel. Estos bombones son evidencia de la deliciosa armonía que existe entre el ron y el chocolate”, comentó Maité Jordán, directora del Programa Rones de Puerto Rico.”
Los nuevos sabores incluyen Piña Colada, Daiquirí, Mojito, Old Fashioned, Coquito, y “El de Aquí”, los cuales ya pueden conseguir en el Chocobar del Viejo San Juan y en el Condado. Para conocer más sobre Chocolate Cortés puede acceder a la página www.chocolatecortés.com o a través de las redes sociales: Chocolate Cortés.