Con la intención de recaudar fondos para ayudar a niños con diversidad funcional y enfermedades crónicas, la Fundación Dulce Sonrisas presenta la campaña benéfica “Creando Sonrisas”, un esfuerzo que busca desarrollar “cocineros felices” con recetas con propósito.
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La chef Yamilette Seda, directora de la Fundación Dulce Sonrisas, presentó a Sabrosia.PR esta iniciativa que consiste en la venta de tarjetas, tipo postcard, con recetas creadas por los propios niños, para sufragar los talleres de Artes Culinarias que ofrecen a las personas con diversidad funcional, síndrome de down y enfermedades crónicas, como el cáncer, entre otras.
La misión de la organización sin fines de lucro es utilizar las Artes Culinarias como una herramienta terapéutica para fortalecer la capacidad física, mental y social de los niños, jóvenes y adultos, con enfermedades y necesidades especiales.
“A través de la terapia culinaria queremos empoderar a todas los pacientes con necesidades especiales en un espacio de socialización y desarrollo físico. Nuestra meta es lograr tener un espacio donde los pacientes puedan llegar a tomar sus talleres, socializar, distraerse y aprender”, describió la chef, quien logró armonizar su pasión por la cocina y su vocación al servicio del prójimo.
Para más información sobre cómo puede ayudar a Dulce Sonrisas y adquirir las recetas puede comunicarse al 787-415-7524 o en su página de Facebook Fundación Dulce Sonrisas
Más sobre a cerca de la fundación:
- Dulces Sonrisas es una organización sin fines de lucro enfocada en proveer a niños con necesidades especiales y enfermedades una experiencia de terapia divertida y de aprendizaje.
- Por medio de estas terapias culinarias se estarán integrando a su vez la terapia del habla y ocupacional.
- A través de la lectura de recetas, aprenden términos culinarios y en la elaboración de la receta se trabaja con el motor fino y grueso.
- Se refuerza la agudización de los cinco sentidos en conjunto con el procesamiento sensorial y lenguaje expresivo.
Esta campaña estará a cargo de la agencia de relaciones públicas Enlace RP, con la colaboración del fotógrafo William Vivas del estudio Photographika studio y el videógrafo Richard Velázquez.