Actualidad

Desde tu teléfono puedes ver el interior de tu nevera

Estos equipos domésticos inteligentes están conectados a Internet y pueden controlarse de forma remota.

Cada vez son más los electrodomésticos que buscan simplificar los procesos en el hogar. Estos equipos domésticos inteligentes están conectados a Internet y pueden controlarse de forma remota a través de una aplicación o un dispositivo de voz, además ofrecen una variedad de ventajas sobre los electrodomésticos tradicionales, incluida la comodidad, la eficiencia y la seguridad.

Una de las ventajas más significativas de tener electrodomésticos inteligentes es la comodidad que ofrecen, ya que los usuarios pueden encenderlos, apagarlos, ajustar la temperatura o incluso iniciar ciclos de limpieza desde cualquier lugar. Esto puede ser especialmente útil para las personas que tienen horarios ocupados o que viven en hogares grandes.

Además, son más eficientes que los electrodomésticos tradicionales, pues vienen equipados con sensores que pueden detectar cuándo están en uso y ajustar su consumo de energía. Lo que sin duda se traduce en un ahorro de dinero en las facturas de energía.

Un dispositivo inteligente que se ha robado las miradas tras su salida al mercado es el refrigerador de Samsung Family Hub, el cual fue ideado para combinar tecnología de óptima refrigeración y congelación, elegante look, revestimiento duradero e impecable, conexión, entretenimiento de los usuarios, y recursos para organizar y supervisar este y otros electrodomésticos. Para ello, este equipo se puede enlazar con uno o varios smartphones de los usuarios, con televisores e incluso con dispositivos portables como relojes inteligentes y auriculares inalámbricos de la marca, mediante la aplicación SmartThings.

Este moderno dispositivo cuenta con la función View Inside que permite a los usuarios ver el interior de su refrigerador desde su teléfono inteligente o tableta. La función utiliza una cámara interna para tomar fotos del interior del refrigerador y luego las envía a la aplicación Family Hub.

Al tener un refrigerador Family Hub lo primero que debes es configurar la función View Inside, siguiendo estos pasos:

1. Asegúrate de que tu refrigerador tenga la función View Inside. Para ello, consulta el manual del usuario o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Samsung.

2. Instala la aplicación Family Hub en tu teléfono inteligente o tableta.

3. Abre la aplicación Family Hub y toca el ícono View Inside.

4. Sigue las instrucciones en pantalla para configurar la función.

Una vez instalada la aplicación te será muy útil para varios propósitos, como:

· Controlar lo que hay en el refrigerador: Los usuarios pueden usar la función View Inside para ver lo que hay en su refrigerador antes de ir a la tienda de comestibles, así evitarán comprar alimentos que ya tienen.

· Crear listas de compras: Al usar la función View Inside se pueden crear listas de compras a partir de lo que hay en su refrigerador. Esto puede ayudar a comprar los alimentos que necesitan sin olvidar nada, haciendo el proceso de compras mucho más práctico y además, si la persona escribió la lista de los rubros en una libreta y la olvidó en casa, no hay problema, ya que podrá acceder fácilmente a la aplicación desde el celular.

· Organizar el refrigerador: Los poseedores de una refrigeradora Family Hub pueden usar la función View Inside para organizar el contenido de su refrigerador. Esto puede ayudar a encontrar lo que necesitan rápidamente.

Para sacarle más provecho a la función View Inside recuerda estos consejos:

· Coloca el refrigerador en un lugar con buena iluminación para que las fotos sean claras.

· Mantén el refrigerador limpio y ordenado para que sea más fácil identificar los alimentos.

La función View Inside está disponible en algunos modelos de refrigeradores Samsung Family Hub. Para ver si tu refrigerador tiene la función, puedes consultar el manual del usuario o ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Lo Último