Es reconocido por su trabajo voluntario dando de comer a los más necesitados, pero muy pocos sabían que es producto de un milagro luego de que su mamá biológica intentara quitarle la vida mientas era concebido en su vientre.
PUBLICIDAD
En una entrevista con Telemundo el chef Clemente contó cómo su madre, quien batallaba con su adicción a las drogas, llegó a perforarle el intestino y atentó seguidamente con abortarlo mientras estaba en la cárcel.
‘’Mi mamá era adicta a las drogas y prostituta. Fue tomada presa y en la cárcel intentó abortarme. [...] Ella me perforó el intestino, me partió el hígado y me dañó el corazón. Yo estaba muy mal ahí adentro. Ella intentó usar un gancho para matarme’', relató el chef a la periodista Kaly Esther Toro.
A raíz de esto, Clemente nació con más de 10 condiciones graves. Pero, como si se tratara de un milagro, un día las enfermedades ya no estaban.
El chef, contó, además, que luego de ser dado en adopción a otra familia, a sus 20 años quiso conocer a su mama biológica y esto se hizo realidad.
‘’En ese instante aquella mujer comenzó a gritar: ‘Gracias Dios mío, que no voy a morirme sin pedirle perdón a mi hijo’', detalló sobre el momento en el que la mujer y el chef volvieron a verse.
Hoy, siendo la imagen detrás del proyecto social Comedor de la Kennedy, el chef Clemente reconoce la importancia de dar sin esperar algo a cambio.