Actualidad

Un arte bien “cool” en Baskin-Robbins

El artista puertorriqueño Eduardo Cabrer suma al “look siempre cool” de la icónica cadena de helados

Suministrada
Suministrada

Con el fin de apoyar el arte puertorriqueño, y continuar ofreciendo a sus invitados espacios únicos y especiales para disfrutar de su helado favorito, la cadena Baskin-Robbins se complace en anunciar la integración de una vibrante obra de arte del artista puertorriqueño, Eduardo Cabrer, en la decoración de sus tiendas en Puerto Rico.

PUBLICIDAD

Tan reciente como en noviembre pasado, bajo el eslogan “Nuevo Look, Siempre Cool”, Baskin-Robbins anunció la llegada del nuevo logo de la marca a Puerto Rico. Esta imagen siempre cool, ahora se complementa con una divertida obra de arte de Eduardo Cabrer. La obra presenta una gran barquilla con una decadente bolita de helado de “Mint Chocolate Chip”, sobre un fondo formado por las icónicas cucharas de Baskin-Robbins. Para crear la obra, Eduardo Cabrer se inspiró en la icónica cuchara rosada de Baskin-Robbins, en su sabor de helado favorito –”Mint Chocolate Chip”, y en los momentos felices que desde su niñez ha disfrutado en Baskin-Robbins. “La idea central de lo que quiero representar es una abundancia de memorias, sabores, momentos y posibilidades”, destacó el artista.

Para Cabrer, las cucharas representan “el pasaje” al mundo de los 31 sabores distintivos de Baskins-Robbins. El tamaño del cono -de grandes dimensiones- tiene la intención de crear una presencia imponente que hace a niños y adultos sentirse inmersos en una imagen que evoca a la felicidad y el disfrute -sentimientos que van de la mano con la misión de Baskin-Robbins en Puerto Rico: “Servir alegría en cada visita”.

El artista expresó sentirse agradecido por lo que Baskin-Robbins está haciendo por el arte, por la economía local y por permitirle plasmar su obra en las tiendas.

La pieza de arte creada por Cabrer usó como base una imagen que el mismo generó en computadora, la que luego pintó utilizando acrílico líquido. La obra original tomó dos días en ser completada por el artista utilizando una técnica única que consiste en manchar toda la pieza después de creada y remover parte de la pintura con almohadillas absorbentes. Hoy, esta obra de Cabrer se exhibe en el empapelado de una de las paredes de la nueva tienda de Baskin-Robbins Cupey localizada en el proyecto comercial San Gerardo. Durante los próximos meses, se espera que la obra sea incluida en la decoración interior de otras tiendas Baskin-Robbins alrededor de la isla.

Baskin Robbins abrió su primera tienda en Puerto Rico en 1976 y, desde entonces, se convirtió en un lugar favorito para disfrutar de ricos helados, “sundaes”, batidas, café y otros deliciosos productos que se han ido integrando al menú a través del tiempo.

Actualmente, la cadena cuenta con 29 tiendas donde continúa cumpliendo su promesa de 31 sabores; uno para cada día. Busca más información de las tiendas en www.baskinrobbinspr.com

Tags

Lo Último