La secretaria de la Gobernación, Noelia García Bardales, anunció que, debido a la llegada de una tormenta, las clases programadas para comenzar el martes, 13 de agosto, han sido suspendidas.
PUBLICIDAD
Además, el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) emitirá una orden de congelación de precios que entrará en vigor mañana en la mañana a las 6:00 a.m.
“Las gestiones del Departamento de Educación para reactivar las clases se pondrán en pausa hasta que pase el sistema y se evalúe su impacto. Luego se anunciará la fecha en que se retomará el inicio escolar,” informó García Bardales en una conferencia de prensa.
Asimismo, se indicó que los empleados esenciales del gobierno de Puerto Rico deberán presentarse a trabajar mañana, mientras que aquellos que puedan laborar de forma remota serán notificados para hacerlo.
“No queremos trastoques en el sistema de transporte ni congestión vehicular, por lo que la prevención será la prioridad,” añadió la secretaria de la Gobernación.
El componente gubernamental se reunirá a las cinco de la tarde para tomar decisiones adicionales sobre los preparativos ante la llegada de la tormenta.
Pendientes a metro.pr para la ampliación de esta nota