Actualidad

Subway tendrá cortes fríos rebanados en cada restaurante

Una mejor experiencia para los clientes alineada al aumento en los estándares de la marca.

Suministrada
Suministrada

Subway, una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, anuncia la llegada de máquinas cortadoras (“slicers”) que rebanarán los cortes fríos en cada uno de los 160 restaurantes en Puerto Rico, lo cual continúa elevando la experiencia de los clientes, luego de haber implantado su nuevo modelo de negocios Subway Series este verano.

PUBLICIDAD

Los clientes que visiten los restaurantes Subway en Puerto Rico disfrutarán los mejores cortes fríos, incluyendo pavo, jamón, salami y pepperoni, los que podrán disfrutar en pan recién horneado, con delicioso queso, vegetales frescos y con sus complementos favoritos. Dado que Subway hornea su pan y corta la mayoría de sus vegetales diariamente en todos sus restaurantes en Puerto Rico, la instalación de estas máquinas para cortes fríos es el próximo paso para continuar elevando la experiencia de sus clientes.

El rebanar los cortes fríos en los restaurantes, acompañado de la reformulación de los cortes de pavo, pepperoni y salami, les provee una mejor experiencia a los clientes y significa un aumento en los estándares de la marca.

En Puerto Rico, Subway se preparó por alrededor de un año para reorganizar la logística de los nuevos cortes fríos, así como para la posterior instalación de las máquinas cortadoras en todos los restaurantes en la isla.

Esta transformación se realizó gracias al insumo de clientes de Subway, quienes comunicaron que prefieren que los cortes fríos fueran rebanados en el mismo restaurante. Subway tomó nota de esta preferencia para aumentar la satisfacción de los clientes y complementar su menú y a consecuencia, se implementó esta iniciativa.

“En los últimos años, hemos revisado nuestro amplio inventario de ingredientes y ahora presentamos una alternativa de disfrutar los deliciosos sándwiches de Subway con cortes fríos que se rebanan en cada restaurante. Estos cambios han generado una respuesta entusiasta de nuestros clientes en los mercados en que ya se han implantado, así como de nuestros franquiciados y esperamos que sea igual de bien recibido en Puerto Rico”, explicó Yoelis Rosario-Chaves, Gerente de Mercadeo Senior de la región del Caribe de Subway, y a cargo de mercadeo de la marca en Puerto Rico. “Añadir las máquinas cortadoras (”slicers”) les brinda a nuestros clientes un mejor sub, elevando aún más la experiencia Subway. Nos entusiasma que Puerto Rico pruebe la diferencia y vea hasta dónde hemos llegado en nuestro recorrido”.

Subway comenzó este proceso hace varios años y se implantó inicialmente en Estados Unidos. El lanzamiento de las cortadoras en cada restaurante va a la par con el compromiso de Subway de elevar todas sus recetas, proceso que ya inició con la llegada de Subway Series, con nuevos sándwiches. La marca colocó las 160 cortadoras en cada uno de los restaurantes Subway en Puerto Rico en un periodo de dos meses como regalo a los franquiciados.

Para detalles o más información visite www.subway.com o nuestras redes sociales.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último