Actualidad

Pepsi lanza lanza edición limitada de latas que recuerdan la apertura del Coliseo

Rinden homenaje a los eventos y conciertos que han dejado una huella en la escena cultural de Puerto Rico.

Suministrada
Suministrada DCIM\100MEDIA\DJI_0005.JPG

El Coliseo de Puerto Rico anunció la conmemoración de su 20mo aniversario con una colaboración especial con PEPSI, el refresco oficial del Coliseo desde su inauguración en septiembre de 2004. Esta alianza, que ha perdurado durante dos décadas, se celebra con una serie de iniciativas que subrayan la historia compartida y el impacto cultural de esta relación.

PUBLICIDAD

Para celebrar este aniversario, PEPSI ha lanzado una edición limitada de latas que recuerdan la apertura del Coliseo y rinden homenaje a los eventos y conciertos que han dejado una huella en la escena cultural de Puerto Rico. “Durante estos 20 años, PEPSI ha caminado de la mano junto al Coliseo, compartiendo cada ritmo y cada espectáculo con los fanáticos. Por esto celebramos con estas latas y vasos conmemorativos la magia y la energía de este icónico lugar, celebrando no solo su impacto en la música y el entretenimiento, sino también el compromiso continuo que hemos tenido con el Coliseo de Puerto Rico” comentó José Sanabria, director general de CBC - Pepsi Cola Puerto Rico Distributing.

El equipo del “Design Center” de PepsiCo para la región de LATAM estuvo a cargo del diseño de la lata de PEPSI e indicaron que para conmemorar el 20 aniversario del Coliseo, optaron por un diseño dinámico y festivo, que captura la esencia de la cultura puertorriqueña y el estatus icónico del Coliseo. La paleta de colores presenta vibrantes tonos de azul, rojo y blanco, que reflejan tanto la marca Pepsi como el espíritu festivo y cultural de Puerto Rico. El diseño incorpora una mezcla de formas audaces y fluidas inspiradas en instrumentos musicales, elementos arquitectónicos y motivos festivos para simbolizar la diversa gama de eventos que se celebran en el Coliseo. Las ilustraciones son detalladas y llenas de vida, representando guitarras, tambores y otros símbolos culturales, así como el propio Coliseo. Estos elementos se entrelazan para crear un rico tapiz que no solo celebra el 20 aniversario del Coliseo, sino que también destaca la fuerte conexión de Pepsi con la cultura local. Según explicaron, este enfoque de diseño crea una identidad visual memorable y atractiva, que destaca en el punto de venta y resuena profundamente con los consumidores.

Para celebrar este aniversario, PEPSI anunció el lanzamiento de su promoción “Ritmo-Pass”, la cual incluye un gran premio que permitirá a tres ganadores y sus acompañantes, acceder a varios conciertos VIP de artistas destacados durante el resto del 2024.

“La colaboración entre el Coliseo de Puerto Rico y Pepsi se ha construido a lo largo de veinte años de compromiso sólido para ofrecer experiencias refrescantes y memorables a nuestros visitantes y fans. Agradecemos a Pepsi por ser socios incondicionales de nuestro recinto y acompañarnos en esta trayectoria exitosa” afirmó Jorge L. Pérez, gerente regional de ASM Global.

El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot ha sido un pilar fundamental en la cultura del entretenimiento en la isla. Desde su apertura, ha albergado a los artistas más importantes a nivel internacional, convirtiéndose en un símbolo de excelencia en la producción de eventos en vivo. La alianza con PEPSI ha jugado un rol clave en realzar la experiencia de millones de asistentes.

Por su parte, la licenciada Mariela Vallines, directora ejecutiva de la Autoridad para el Distrito de Convenciones de Puerto Rico, señaló “Este aniversario no sólo celebra los logros del pasado, sino que también refuerza nuestro compromiso hacia el futuro. La colaboración con Pepsi ha sido esencial para posicionar al Coliseo José Miguel Agrelot como el epicentro del entretenimiento en Puerto Rico y lograr reconocimiento mundial como una de las arenas más importantes en la industria”.

PUBLICIDAD

Las actividades conmemorativas concluirán con una serie de eventos que subrayarán la sinergia entre PEPSI, el Coliseo de Puerto Rico y su audiencia, reafirmando el compromiso de ambas entidades con la cultura y el entretenimiento en la isla. Para obtener más información sobre esta iniciativa y detalles sobre la participación en la promoción de “Ritmo-Pass”, se invita a los interesados a visitar mundopepsi.com o las plataformas de redes sociales @pepsipuertorico y @coliseopr.

Sobre el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot:

Inaugurado en 2004, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, también conocido como el “Choliseo”, es el recinto de eventos más grande e importante de Puerto Rico y el Caribe. Con una capacidad para 19,500 personas, el Coliseo ha sido sede de una amplia gama de eventos, desde conciertos de renombrados artistas internacionales hasta eventos deportivos, espectáculos teatrales y convenciones. Durante sus 20 años de operación, el Coliseo se ha consolidado como un centro cultural y de entretenimiento clave en la región, atrayendo a millones de visitantes y contribuyendo significativamente al desarrollo cultural y económico de Puerto Rico. Para más información del Coliseo de Puerto Rico, puede acceder a las páginas de redes sociales en Facebook: www.facebook.com/coliseodepuertorico, Instagram: coliseopr, o en el portal del Coliseo de Puerto Rico: www.coliseodepuertorico.com.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último