Actualidad

Mastercard se une al programa de incubación “Jump All In”

Para promover el emprendimiento gastronómico en Puerto Rico.

Suministrada
Suministrada

Mastercard, la empresa de tecnología global en la industria de pagos ha anunciado su colaboración con el programa Jump All In (JAI), una iniciativa dedicada a la incubación de negocios gastronómicos en Puerto Rico. Esta alianza tiene como objetivo fomentar el desarrollo y el crecimiento de emprendedores culinarios, brindándoles las herramientas necesarias.

PUBLICIDAD

“Nuestra colaboración con Jump All respalda nuestra creencia en el poder transformador de la gastronomía. Más allá de ofrecer comida; es una plataforma que promueve el intercambio cultural, la creación de comunidades y el desarrollo económico,” afirmó Pablo Cuaron, Country Manager de Mastercard en Puerto Rico. “Al empoderar a los emprendedores culinarios a que participen en el programa, enriquecemos las experiencias de nuestros tarjetahabientes y contribuimos a una economía digital inclusiva que prospera gracias a la diversidad y la innovación.”

Como parte de esta iniciativa, Mastercard está impulsando La Odisea del Emprendedor, una plataforma educativa gratuita diseñada para fomentar la digitalización entre pequeñas y medianas empresas (PYMES). Esta herramienta ofrece valiosos recursos sobre el diseño, lanzamiento, gestión y expansión de negocios, incluyendo videos de profesores de Harvard, Wharton y el Christiansen Innovation Institute, así como de emprendedores experimentados, inversionistas y líderes de opinión de Mastercard.

“Esta iniciativa potenciará nuestro impacto como programa de incubación y brindará un gran valor a nuestra comunidad de participantes y alumni,” comentó Cristina Sumaza, Directora Ejecutiva de Jump All In. “Estamos emocionados por colaborar con Mastercard y continuar desarrollando alianzas significativas que nos ayuden a elevar la industria gastronómica en Puerto Rico.”

El programa Jump All In ha ayudado a 71 emprendedores gastronómicos a expandir sus negocios a través de un currículum educativo de dos fases y la oportunidad de operar un quiosco en Lote 23.

Desde octubre, los tarjetahabientes de Mastercard han disfrutado de un descuento del 10% en establecimientos participantes seleccionados, incluidos aquellos con quioscos en Lote 23. Además, Mastercard está lanzando un programa de mentoría que empareja a los emprendedores de Jump All In con empleados experimentados de la compañía. Estos mentores, con experiencia en consultoría, finanzas, marketing y desarrollo empresarial, dedicarán dos horas al mes durante tres meses para brindar orientación y apoyo, ayudando a los participantes a desarrollar habilidades de liderazgo y competencias empresariales clave. Esta iniciativa refuerza la filosofía de Mastercard de “Hacer Bien Haciendo el Bien”, promoviendo el crecimiento económico y el éxito empresarial.

Mastercard está comprometida con la creación de una economía digital inclusiva que empodere a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) para crecer y proteger sus negocios a través de tecnologías simples, seguras y confiables. La empresa cree en el potencial de la tecnología para construir un futuro más próspero e inclusivo y se dedica a ayudar a los emprendedores y sus empresas a hacer la transición a la economía digital mediante productos, soluciones y herramientas diseñadas para satisfacer sus necesidades.

Para más información sobre La Odisea del Emprendedor, visita - Odisea del Emprendedor - Mastercard Academy LAC - Español

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último