Actualidad

Barilla celebra el “Día Mundial de la Pasta”

Con una variedad de pastas como la tradicional Sémola Clásica, Sin Gluten, Grano Integral, Ready Pasta, Pasta de Legumbres y Pasta Protein+

Suministrada
Suministrada

Como parte de la celebración, Barilla presenta a tres embajadores que compartirán recetas clásicas, dándole a cada una un toque personal de acuerdo con sus gustos y personalidad. Entre ellos se encuentran el reconocido Chef LeFer, quien liderará el #TeamLasaña; junto a las personalidades de redes sociales Norma Berrios de la página Ensalpicadas, quien será #TeamFarfalle; y Natalia Bercero conocida como Mami Chanchu, quien debuta con el #TeamPenneProteinPlus.

PUBLICIDAD

Los consumidores tendrán la oportunidad de votar por su equipo favorito, creando un ambiente de competencia amistosa. Para más información y participar en la celebración, puedes visitar www.celebrandolapasta.com, donde encontrarás recetas, promociones y detalles sobre la campaña.

“La iniciativa se enfoca en la participación y celebra la diversidad culinaria. Por eso hemos elegido a tres representantes que apelan a diferentes grupos de consumidores. Asimismo, Barilla se destaca por su amplia variedad de pastas, adaptándose a diferentes estilos de vida y dietas, permitiendo que todos puedan disfrutar de deliciosos platos”, expresó Larry Torres, Customer Development Manager den Barilla America, Inc.

Desde que Barilla llegó al mercado puertorriqueño en 2017, se ha distinguido como una marca de pasta premium de una gran alta calidad. Por eso, Barilla siempre cocina; “Siempre Al Dente, Siempre Perfecta”.

Las pastas Barilla Clásica Blue Box están hechas con sémola de trigo duro 100% y están disponibles en formas como Spaghetti, Penne, Farfalle y Rotini, entre otras. La pasta Barilla Protein+® está hecha con trigo dorado clásico y proteína de garbanzos, lentejas y guisantes. Se ofrece en una selección de cortes tradicionales como Coditos, Penne y Spaghetti. y recientemente lanzó su nueva forma Cellentani en Puerto Rico. Barilla Protein+® aporta 17 g de proteína y 10 g de fibra por porción de 3,5 oz, lo que proporciona a las personas una buena fuente de proteína, la energía que anhelan y el sabor de pasta que aman.

Visite www.celebrandolapasta.com para obtener más información sobre la campaña “Día Mundial de la Pasta” de Barilla y participar en la celebración.

Acerca del Grupo Barilla:

PUBLICIDAD

Barilla es una empresa familiar que no cotiza en la Bolsa de Valores. Fue fundada por Pietro Barilla, quien abrió una panadería en Parma en 1877.

Cuando Pietro abrió su tienda hace más de 145 años, el objetivo principal era hacer buena comida. Ese principio se ha convertido ahora en la forma de hacer negocios de Barilla, con casi 9,000 personas trabajando para la empresa y una cadena de suministro que comparte sus valores y pasión por la calidad. El compromiso del Grupo es ofrecer a las personas la alegría que puede aportarles una buena comida bien hecha, producida con ingredientes seleccionados privilegiando los procedentes de cadenas de suministro responsables, para contribuir a un presente y un futuro mejor.

www.barilla.com

www.celebrandolapasta.com

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último