La mezcla única del sabor del Coquito puertorriqueño producida con Ron del Barrilito Tres Estrellas, que se produce en la Hacienda Santa Ana, ya está disponible como parte de la tradición para celebrar la temporada navideña. Esta bebida combina el sabor natural del coco y la canela en una sola mezcla para destacar el sabor “premium” de la bebida preferida por los puertorriqueños para brindar y celebrar en la época festiva.
PUBLICIDAD
La cremosa y exclusiva fórmula del Coquito Ron del Barrilito se envasa en una botella de 750 ML con 10% de alcohol por volumen.
El sabor único de la receta del Coquito Ron del Barrilito, se distingue por el Ron del Barrilito Tres Estrellas que tiene una mezcla única de rones añejados de seis a diez años en barriles de roble de jerez oloroso certificado de principio a fin. Esta combinación de rones añejados, hace resaltar el sabor del coco y la canela con los aromas de almendras, vainilla, pasas y plátanos con fuerte nota amaderada del Ron del Barrilito Tres Estrellas y que le brinda una dulzura más suave a la receta única de Coquito Ron del Barrilito.
El Coquito Ron del Barrilito estará disponible para la venta en el Centro de Visitantes de la Hacienda Santa Ana en Bayamón, en supermercados y clubs en el mercado local, y en la zona libre de impuestos de los concesionarios del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.
El Centro de Visitantes opera de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Como parte de los servicios, se brindan recorridos guiados por la Hacienda San Ana, por reservación, de degustación y de mixología con los destilados de Ron del Barrilito para todos los visitantes locales e internacionales.
Para más información, accede a barrilito.com o a la red social de Facebook rondelbarrilitopr/ e Instagram rondelbarrilito/