En Paulson Puerto Rico, la Navidad se inauguró oficialmente con la tradicional entrega de pavos a más de 2,500 empleados directos de la empresa. Este año, reafirmando su compromiso con toda la familia extendida, se extendió la entrega a empleados indirectos, alcanzando un total de más de 3,000 pavos obsequiados.
PUBLICIDAD
La entrega se realizó en todas las divisiones de la empresa, donde Rolando Padua, presidente de Paulson Puerto Rico, y Rafael Cedeño Paulson, vicepresidente ejecutivo de Paulson & Co., compartieron momentos especiales con los colaboradores y líderes de cada área. Este gesto, ya consolidado como una tradición anual, simboliza el agradecimiento de la compañía hacia su talentoso equipo de trabajo, al tiempo que refuerza los valores de unidad, solidaridad y gratitud que definen el espíritu de la temporada navideña.
Con esta iniciativa, Paulson Puerto Rico marca el inicio de una temporada de celebración y entusiasmo, resaltando el rol fundamental de cada uno de sus colaboradores en el logro y crecimiento continuo de la empresa.