Actualidad

¿Pasteles con o sin kétchup? Olga Tañón cuenta cuál es su favorito

La cantante aclaró el tan popular debate

No es un secreto que la cantautora puertorriqueña, Olga Tañón, es unas de las figuras que más demuestra su orgullo por la cocina típica puertorriqueña y en un reciente vídeo colgado en sus redes sociales concluyó el gran debate que existe sobre los pasteles.

Con un sin kétchup, es la interrogante que aparece cada temporada navideña en el archipiélago y cansada de cuestionamientos, Tañón aseguró que se comen con kétchup, con aceitunas y todo lo que las personas prefieren.

La artista pidió al público ser empáticos y entender que todos los gustos son diferentes y que, en su caso, se los disfruta con todo lo que traigan.

Como lo son los famosas pasteles de arroz con gandules y cerdo, una de las alternativas que tanto comparte en sus historias de Instagram.

“Los pasteles se hacen con yautía, con guineo, con todo, para que queden bien ricos”, señaló.

Y es que, aunque Tañón reconoce la importancia de comer saludable, luego de haber perdido 50 libras, no se restringe a la hora de celebrar la Navidad.

Para lograr su actual peso, Tañón enfrentó a una serie de obstáculos, hasta que entendió que el balance debe ser esencial en el proceso.

Es por eso, que como cada año también, no ha dejado de preparar su famoso coquito de chocolate, el que usualmente prepara en compañía de su hija Gabriela.

“Recuerden que el coquito no es igual al ponche, que lleva huevo. El coquito puertorriqueño no lo lleva”, asegura.

Su receta, antes compartida, integra 1 lata de crema de coco, 1 lata de leche evaporada y una lata de leche condensada. Adicional, especias y sirope de chocolate.

La comida es un tema importante para la familia Tañón y, precisamente, la hermana de la cantante, Glory, se dedica a la creación de recetas en su blog Dulce Mesa.

Lo Último