Los días festivos implican cierres en muchos restaurantes, pero este no fue el caso del famoso restaurante de auténtica comida puertorriqueña, en el Viejo San Juan, Son D’ Boriken, que anunció su oferta navideña para la Nochebuena y Navidad.
PUBLICIDAD
Según su dueño, Miguel Sánchez, quien es reconocido en las redes sociales como “Jíbaro Moderno“, luego de que muchas personas le suplicaran para tener la oportunidad de visitar su establecimiento en la Navidad, decidió complacer a las tantas personas que, en ocasiones, hacen filas para degustar sus platos.
“No iba abrir el restaurante el 24 ni el 25, pero hay tantas y tantas personas escribiéndome que quieren llevar a sus familias a comer, así que decidimos abrir de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.”, escribió.
En la publicación, que en horas ya era viral, muchas personas dieron las gracias por darle un giro a las festividades.
“Te mereces todo ese éxito que estás teniendo, eres un luchador y sobre todo resplandece tu humildad. Vivo en Maryland, pero en mi próxima visita a Puerto Rico te estaré visitando en tu restaurante”, comentó una seguidora.
Entre los platos más populares de lugar, no pueden faltar los tostones de bacalifongo, que se han convertido en un verdadero fenómeno. Esta creación única combina lo mejor de dos clásicos puertorriqueños: el bacalaíto y el mofongo, presentados sobre un crujiente tostón.
Son D Boriken no es solo un restaurante; es una celebración de la cultura boricua en cada plato. Con el único jíbaro en la cocina del Viejo San Juan, que promete a las personas convertirse en un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y la tradición.