En el reconocido establecimiento Rancho Las Longanizas de Don Nando, ubicado en Naranjito, se pueden degustar una variedad de delicias como longanizas, morcillas, carne ahumada, arroz guisado con longanizas, postres, dulces artesanales y miel.
PUBLICIDAD
Sin embargo, uno de los productos más populares son las llamadas “morcillas cristianas” o longanizas de pollo, nombradas así por los clientes debido a que no contienen sangre, a diferencia de las morcillas tradicionales.
Héctor López, hijo de Don Nando, explicó a Metro que este negocio familiar, establecido hace más de 40 años por su padre, sigue siendo administrado por la familia con el mismo entusiasmo.
Rancho Las Longanizas opera de martes a domingo, aunque las comidas preparadas están disponibles exclusivamente los viernes, sábados y domingos a partir de las 10:00 de la mañana.
Este lugar emblemático forma parte de la Ruta Gastronómica PR-152 de Naranjito, una experiencia culinaria que atrae a cientos de visitantes cada fin de semana en busca de las múltiples opciones que ofrece esta carretera que une a Naranjito con Barranquitas.