Cónsono con la estrategia comercial de expansión durante el 2025, Popeyes anunció la apertura del restaurante #26 en la carretera 183, Avenida Jesús Toribio Piñero, justo al lado de la Oficina Principal de Correos de Las Piedras. El establecimiento de 1,854 pies cuadrados, con un tamaño y estilo similar al de aperturas recientes, estará dirigido por un equipo de 35 empleados, quienes prepararan con entusiasmo el menú que los fanáticos de la cadena y sus clientes potenciales han estado solicitando durante años.
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“Parte del objetivo y promesa a nuestros clientes y fanáticos es estar más cerca de ellos. La apertura de la ubicación de Las Piedras cumple con ese objetivo y solidifica nuestra presencia ampliada en la región este de la Isla. Estamos comprometidos en servir productos de la mejor calidad con nuestro sabor original y único de Nueva Orleans de costa a costa”, dijo Fernando Oliver, director ejecutivo (CEO, por sus siglas en inglés) de Restaurant Holding Company.
El nuevo restaurante ofrece un carril de autoservicio donde los comensales pueden hacer y recoger su pedido cómodamente en un horario flexible, ya que abre todos los días de 10 a.m. a 11 p.m.
Se espera la apertura de una nueva ubicación en Naguabo durante el primer trimestre de 2025. La meta es tener al menos 30 restaurantes abiertos para fin de año. Popeyes, además, celebra 20 años de presencia local durante el 2025.
Popeyes se distingue por un menú único al estilo “Nueva Orleans” que incluye el mundialmente famoso sándwich de pollo, pollo picante, filetes de pollo y alitas, camarones fritos y otros mariscos recientemente lanzados. El icónico pollo está recién preparado, marinado al menos 12 horas en los audaces y sabrosos condimentos cajún de Luisiana, rebozado y empanizado a mano, cocinado lentamente con condimentos y técnicas patentadas para dar un pollo jugoso y crujiente. El menú es administrado por un equipo interno de chefs capacitados profesionalmente con pasión por honrar el pasado mientras innovan el sabor, la comida y las tradiciones de Luisiana, lo que lo convierte en un punto de referencia para chefs con estrellas Michelin y celebridades por igual.
“Estamos ansiosos de continuar expandiendo nuestra presencia junto a un menú más amplio en el mercado. También estamos preparando nuestras tiendas para la próxima temporada de Mardi Gras que inspira todo nuestro menú, y es parte de nuestra herencia y punto de diferenciación. Este primer trimestre nos estamos enfocando en el crecimiento, el reconocimiento de la marca y la solidificación de nuestra presencia en la Isla”, dijo Carlos Morell, presidente y director de operaciones (COO, por sus siglas en inglés) de Restaurant Holding Company.