Kinder, la marca de chocolates número uno en el mundo, anuncia el lanzamiento de su nuevo producto: Kinderini, una deliciosa galleta de shortbread, con una receta simple y echa con ingredientes de calidad con la textura crujiente y el sabor único que ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo.
PUBLICIDAD
Como parte del grupo Ferrero, y siendo el segundo mayor productor de galletas dulces en la isla, Kinderini ofrece una experiencia de sabor inigualable para disfrutar en cualquier momento del día. Diseñadas para niños, esta es una galleta “shortbread” rellena de una mezcla suave de leche y cocoa en los ojos y boca, rodeada por tres capas de galleta crujiente. Tienen detalles muy precisos, como ojos, boca y sonrisa, con 18 expresiones diferentes, inspiradas en emociones como: feliz, asombrado, triste y soñador para ayudar a los niños a expresar sus emociones de manera divertida.
“Con el lanzamiento de Kinderini, buscamos ofrecer una nueva manera de disfrutar el sabor de Kinder® y llegar a nuevos consumidores con una alternativa perfecta para los pequeños de la casa. Sabemos que nuestros consumidores confían en la calidad y el sabor de nuestros productos, y Kinderini ha sido diseñado pensando en ofrecer una experiencia innovadora, deliciosa y accesible para todos”, destaca Joanna Rivera, Directora de Mercadeo de la División de alimentos en Ferrero Caribe
Las nuevas galletas Kinderini están disponibles en tiendas de todo el país en empaque de 8.8 onzas. Para más información, puedes visitar las redes sociales @kinder.pr, donde podrás conocer más sobre el producto y participar en las activaciones de lanzamiento.