Ante los cambios económicos recientes y las nuevas políticas arancelarias, el Colegio de Contadores Púbicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA) invita a participar el miércoles, 23 de abril de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. de su IV Conferencia Retos y Soluciones en la Industria de Alimentos: Supermercados y su entorno en su sede en Hato Rey.
PUBLICIDAD
“Estamos viviendo una coyuntura histórica muy importante que se ha caracterizado por cambios drásticos que han impactado la economía, no solo a nivel local, sino a nivel mundial. Es por esto que hacemos un llamado a empresarios, comerciantes, detallistas y todo el personal relacionado con la operación y finanzas de los negocios en la industria de alimentos a participar en esta Conferencia”, explicó la CPA Cynthia J. Rijo Sánchez, presidenta del CCPA.
En el evento se discutirán temas clave como estudios operacionales y financieros en los Estados Unidos; cubiertas de seguros adecuadas, incluyendo deshonestidad, cibernéticos, EPL y otros; así como estrategias para enfrentar situaciones de crisis como huracanes. También se abordarán aspectos como el manejo de categorías en el departamento de vegetales, el impacto de la inteligencia artificial en los supermercados y su cadena de distribución. Además, se detallarán temas laborales relevantes como la clasificación de empleados exentos, propinas a los “baggers”, manual del empleado y disciplina progresiva.
“Asimismo, tendremos un panel reactor que complementará la agenda con análisis de temas actuales, entre ellos las condiciones económicas, incluidos los aranceles impulsados por la administración Trump, el manejo de suministros y atención al cliente”, indicó la CPA Rijo Sánchez.
Para registrarse u obtener más información, pueden visitar la página web www.colegiocpa.com o llamar al 787-622-0900.