El joven Justin J. Crespo, quien es oriundo de San Sebastián, emprendió una empresa dedicada a la venta de artículos para repostería. Se trata de línea “Sprinkles by: Mr. Cake”.
De acuerdo con su mamá, Adriana Rivera, entrevistada en Radio Isla 1320 AM, está pasión por las artes culinarias comenzó desde que él era muy pequeño.
“Un día estaba utilizando mi celular y vi unas ideas de ‘sprinkles’ que me llamaron mucho la atención, por lo cual seguí buscando información sobre estos productos. Me fascinó la idea y decidí tomar mi tiempo y buscar suplidores”, relató el joven emprendedor, al exhortar a los jóvenes a no tener miedos y asumir riesgos para conquistar sus sueños.
“Nunca tengan miedo en arriesgarse a hacer algo que tenga que ver con sus sueños. Cuando todo esto de mí negocio empezó me dije ’ ¿y si no funciona?’, y seguí pensando hasta que dije, basta, no hay razón por la cual temer o pensar negativamente. Me arriesgué y comencé a invertir poco a poco. Hoy en día nada es imposible, siempre y cuando des el 100% de tu parte. Lo demás se lo dejas a Papito Dios, que él se encargará”, recomendó Crespo.
Para más información de sus productos puede acceder este enlace de Facebook.
This browser does not support the video element.