Conoce dónde abrirá el primer Wingstop en Puerto Rico

La marca de restaurantes famosos por sus alitas establecerá tres restaurantes este año en la isla

Wingstop, la marca global de restaurantes de pollo de servicio rápido que se especializa en sabores icónicos y alitas de pollo salteadas a mano, filetes, sándwiches de pollo y acompañamientos y salsas exclusivos, abrirá en Manatí su primer establecimiento en Puerto Rico.

La empresa también abrirá restaurantes en Cupey y Montehiedra Mall, “con potencial para operar más de 50 locales en toda la isla”.

“Con más de 2,000 restaurantes en todo el mundo, Wingstop tiene la misión de servirle sabor al mundo, y Puerto Rico es nuestro próximo destino de sabor”, dijo Raj Kapoor, presidente de las operaciones internacionales de Wingstop. “Nuestro negocio internacional tiene un gran potencial de crecimiento y estamos entusiasmados de llevar nuestros sabores audaces y distintivos al pueblo de Puerto Rico, luego de la reciente expansión a Canadá y Corea en nuestro viaje para convertirnos en una de las 10 principales marcas de restaurantes a nivel mundial”.

El negocio de Wingstop en Puerto Rico está dirigido por socios locales en Wing Island Development LLC. “Estamos emocionados de asociarnos con Wingstop para traer una de las marcas de restaurantes más exitosas y las mejores alitas del mundo a Puerto Rico”, dijo el cofundador de Wing Island Development LLC, José Vázquez. “Como restauranteros durante casi tres décadas en Puerto Rico, hemos tenido el ojo puesto en Wingstop, una marca poderosa con un menú indudablemente apetecible y un modelo de negocio simplista. Estamos ansiosos por ver que la comunidad adopte el sabor característico de Wingstop y el menú cocinado a pedido, salteado y preparado a mano”.

El primer restaurante en Manatí abrirá sus puertas el sábado, 18 de noviembre, con un evento de inauguración pautado para enero de 2024 en el local insignia de la marca en Montehiedra Mall. La expansión de Wingstop en Puerto Rico se produce en medio de planes de la empresa de abrir más de 240 nuevas unidades netas a nivel mundial.

Los visitantes de Wingstop podrán probar los 12 sabores “audaces y distintivos que satisfacen una variedad de antojos dulces y salados, desde el querido limón, pimienta y ajo parmesano, hasta el más picante Atomic y un sabor internacional característico de miel y ajo”. Se indicó que todas las proteínas del menú de Wingstop (alitas clásicas y deshuesadas, filetes y el sándwich de pollo) se pueden saltear y mezclar a mano con cualquiera de los sabores atrevidos y distintivos de Wingstop, junto con acompañamientos exclusivos y salsas famosas, incluido el popular rancho de Wingstop y Mayoketchup, elaborado especialmente para los fanáticos de este sabor de Puerto Rico.

Wingstop fue fundada en 1994 y tiene sede en Dallas, Texas. Wingstop Inc. (NASDAQ: WING) opera y otorga franquicias en más de 2,000 ubicaciones en todo el mundo.

Lo Último