Apoyo Local

Crumbl endulza la ciudad de Guaynabo

Crumbl es una popular franquicia de postres con la misión de reunir a amigos y familia alrededor de una caja de las mejores galletas del mundo.

Suministrada
Suministrada

Los residentes de Guaynabo se preparan para una deliciosa experiencia ya que la tienda de Crumbl – Guaynabo, la última adición a las franquicias de Crumbl, abrirá sus puertas el viernes, 9 de febrero, a las 8am.

PUBLICIDAD

Los clientes que hayan descargado la aplicación de Crumbl pueden disfrutar de un código promocional especial por 30 días por la Gran Inauguración, ¡válido para una galleta Chocolate Chip gratis en el local de la tienda de Guaynabo a partir del lunes posterior a la Gran Inauguración! Los miembros de la comunidad y personas locales amantes de las galletas están invitados a participar de la celebración, la cual incluirá una ceremonia de inauguración con corte de cinta y camisas Crumbl para los primeros 50 clientes.

La tienda estará abierta de 8am a 10pm el día de la Gran Inauguración con el objetivo de unir a la comunidad en torno al amor compartido por las deliciosas galletas de Crumbl.

Conozca a los Dueños

Mariley Marrero y Gilberto Montes nacieron y crecieron en Puerto Rico. Han estado casados por 15 años y comparten dos hijos maravillosos y un perro cariñoso llamado Levi. La pareja tiene una amplia experiencia en el sector privado, ambos trabajando juntos por más de 2 décadas. En el esfuerzo de continuar viviendoen Puerto Rico decidieron abrir Crumbl en Puerto Rico. Gilberto y Mariley abrieron su primera tienda Crumbl en Plaza del Parque, Bayamón en julio de 2023. Su misión es expandir Crumbl para que todo Puerto Rico pueda disfrutar de las mejores galletas del mundo. La aceptación de todos los puertorriqueños ha sido el sueño cumplido de la pareja.

“Sabíamos que Crumbl encajaría perfectamente con nuestra cultura,” dijo Gilberto. “La misión de la empresa es ‘reunir a amigos y familiares en torno a una caja de las mejores galletas del mundo,’ y nuestra cultura está muy orientada a la familia. Nos encanta reunirnos y celebrar hasta las cosas más pequeñas, solo para estar con nuestros seres queridos. Sabemos que tener tiendas Crumbl en PR traerá esa alegría a cada celebración. Este es un sueño y una nueva aventura para nuestra familia, y no podríamos estar más entusiasmados de abrir nuestras puertas a nuestra comunidad.”

Mariley y Gilberto, junto con su dedicado equipo laboral, han preparado meticulosamente el local de Guaynabo para brindar una experiencia irresistible a los clientes. Cada momento en Crumbl será una grata experiencia.

Visite Crumbl en línea en crumblcookies.com, las redes sociales (@crumblcookies) o cualquiera de sus locales en todo el país.

Tags

Lo Último