Pensando en alternativas saludables, diferentes y divertidas para alimentar a las mascotas, María Rosario y Emmanuel Cameron, desarrollaron una línea de productos saludables para perros nombrada Wouffles for pets.
PUBLICIDAD
Los productos son hechos de manera artesanal en Puerto Rico, en pequeñas producciones para garantizar la frescura, y cuentan con una variedad de comestibles como los Doggie flakes y sabores de “Cervecitas”, como Salmón Explosión y Sweet Lamb, para que los perritos puedan degustarlas.
Las cervecitas Wouffles no tienen alcohol y son bebidas versátiles que los caninos pueden consumir servidas por encima de sus comidas, solas o congeladas en moldes añadiendo frutas que le gusten a las mascotas.
“Estas bebidas son hechas a base de caldos con muy buenas proteínas y a ellos les encantan cuando las sirven sobre sus comidas o congeladas en moldes. Son tan versátiles que hasta se pueden combinar con los Doggie flakes y obtienes unos ricos premios”, explicó Rosario en entrevista con Metro.
Curiosamente la creación de cada producto nació por las diferentes necesidades de los tres querendones del hogar: Atila, Jaycob y Jay.
“Por ejemplo, la cervecita Salmón Explosión, fue por Atila, la pitbull que tiene dermatitis y le da mucho picor en la piel. Gracias a los ingredientes de esta cervecita, aportamos un alivio a nuestra perrita”, explicaron.
En cambio, el sabor de la cervecita Sweet Lamb está inspirado en Jaycob.
PUBLICIDAD
“Jaycob es el sato que fue rescatado siendo viejito, y la combinación de ingredientes con el colágeno del cordero, le brinda salud en sus articulaciones y para su sistema digestivo”, ilustró la emprendedora natural de Toa Alta.
La “cervecita” con sabor a cordero “se creó pensando en los perros adultos, que las coyunturas les pueden fallar y necesitan tener algo adicional para su salud. También funciona para el sistema digestivo. Perritos que tienen algún padecimiento gastrointestinal, esto también les puede ayudar para a sentirse mejor”.
Mientras que los Doggie Flakes se crearon pensando en Jay, el puppy de la casa.
“Los Doggie Flakes son para agregar sabor y textura a sus comidas, ya que Jay es el más quisquilloso para comer”, compartieron.
De igual forma, los Doggie Flakes se pueden utilizar, servidos sobre las comidas o mezclados con las “cervecitas”.
“Los Doggie Flakes los creamos prácticamente para esos perritos que son un poquito más picky (quisquilloso), como Jay. Contiene frutas y vegetales deshidratados. Es un excelente treat, algo diferente para que ellos estén un poquito más tranquilos”, añadió Cameron.
Por si fuera poco, Wouffles for pets, también cuenta con “Perri-Mimosas”, una especie de “mimosa canina”, que son confeccionadas por órdenes especiales, para eventos privados.
Los productos para las mascotas están disponibles en el portal electrónico www.woufflesforpets.com y en la tienda de Hecho en Puerto Rico, ubicada en el tercer nivel de Plaza de las Américas en San Juan.
¿Para qué sirven las Cervecitas para perros Wouffles?
-Añaden sabores y olores a sus comidas, y convierte la hora de comer, en su momento favorito.
-Si es “picky” (quisquilloso) para comer, ya no lo será.
-Refuerza su sistema inmunológico y digestivo.